LEAD e IGBM reconocidos como Defensores de la Solidaridad Lasaliana

En su reciente carta a los Distritos, el Hermano Superior ha destacado el apoyo que el Lasallian East Asia District (LEAD) -Distrito de Asia del Este – y el Distrito de Irlanda, Gran Bretaña y Malta (IGBM) han demostrado a la Misión Lasaliana a través de su extraordinaria contribución a la Campaña 1 La Salle. Su apoyo ha sido fundamental para avanzar en el objetivo compartido de ofrecer una educación de calidad a los niños y jóvenes en los contextos más vulnerables de todo el mundo.

La Campaña 1 La Salle, lanzada por nuestro Superior General, es una iniciativa global destinada a asegurar el futuro de la Misión Lasaliana. Se centra en atender las necesidades de los miembros más pobres de nuestra Familia y garantizar la sostenibilidad de nuestros proyectos en todo el mundo. Cada año, la campaña canaliza los fondos recaudados hacia iniciativas significativas presentadas desde todos los rincones del instituto. Estos proyectos están diseñados para llevar a más niños a las aulas y crear un cambio duradero y transformador a través de la educación.

El generoso apoyo financiero de LEAD e IGBM tendrá un impacto profundo y directo en las vidas de innumerables niños, ayudándoles a acceder a la educación y a la esperanza de un futuro mejor, al tiempo que apoyará la creación de un fondo sostenible a largo plazo para obras educativas en los sectores más frágiles. Su contribución constituye un poderoso testimonio del espíritu de solidaridad y cuidado mutuo que define a la familia lasaliana.

En reconocimiento a su extraordinario apoyo, el Superior General ha honrado oficialmente a LEAD e IGBM como Defensores de la Solidaridad Lasaliana. Este título refleja su inquebrantable dedicación a la misión y su liderazgo inspirador en el fomento de una cultura de generosidad y misericordia.

También somos conscientes de que otros Distritos están organizando activamente esfuerzos de recaudación de fondos para contribuir a la Campaña 1 La Salle, y estamos profundamente agradecidos por su compromiso. Esperamos que muchos más Distritos se unan a esta importante iniciativa, ayudando a ampliar el alcance y el impacto de nuestra misión colectiva.

Para conocer más sobre los 15 primeros proyectos que se financiarán con la campaña, acceda mediante el botón de abajo. Juntos, sigamos construyendo un futuro mejor: un niño, una niña, un aula, una misión cada vez.