image_pdfPDFimage_printPRINT

El Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas presenta su nueva campaña 1 La Salle, una iniciativa audaz liderada por la Oficina de Solidaridad y Desarrollo, por solicitud del Hno. Armin Luistro, Superior General, y que cuenta con el apoyo de La Salle Foundation y de la Oficina de Información y Comunicación.

“¿Es posible unirnos como una sola Familia Lasaliana? ¿Podemos soñar con mil alumnos más en cada uno de nuestros centros educativos del mundo? Quizás si soñamos juntos lo que puede parecer un gran obstáculo puede transformarse en un objetivo alcanzable, no imposible si trabajamos juntos”, comenta el Hermano Armin, a propósito de esta apuesta por una solidaridad sin fronteras que beneficie a los más empobrecidos y vulnerables en diversas regiones y realidades a nivel global.

Dos formas de participar

Para hacer posible este sueño, desde el sitio web www.lasalle.org/1lasalle se puede participar en la campaña de dos formas: a través de una donación para apoyar programas educativos en los contextos más frágiles y necesitados a nivel mundial, a través de La Salle Foundation. 

Otra forma de participar es poniéndose al servicio de los más vulnerables mediante una experiencia de voluntariado que se podrá desarrollar a nivel local o internacional, diligenciando inicialmente un formulario en línea. 

Desde la perspectiva de que somos una misma Familia Lasaliana, 1 La Salle busca involucrar a los lasalianos, a las comunidades, a las obras educativas y, en general, a todas las personas de buena voluntad, con la certeza de que todos podemos hacer posible 1 impacto global para cambiar el mundo a través de la educación. Para ello, se ha puesto a disposición de los Distritos, las Delegaciones y la Regiones una caja de herramientas con recursos comunicativos para dar a conocer e invitar a sumarse a la campaña 1 La Salle.

¡Juntos podemos globalizar la solidaridad para ofrecer nuevas oportunidades educativas a los empobrecidos y vulnerables! Visita el sitio web de 1 La Salle AQUÍ para dar primer paso. Te invitamos a ver el siguiente video-mensaje del Hno. Armin Luistro.